Historia

Somos una federación que agrupa a numerosas Asociaciones de mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas BPW por toda España, y que se caracteriza por ser una asociación sin fines de lucro, no racista, no confesional y no partidista.

Estamos unidas por los principios de la igualdad de oportunidades en el plano profesional, los negocios, la política y la sociedad.

Nuestro objetivo principal es desarrollar el liderazgo de la mujer a nivel mundial. Esto nos ofrece la posibilidad de compartir experiencias, adquirir conocimientos de diferentes culturas e intercambiar emociones con empresarias, profesionales y mujeres emprendedoras de los cinco continentes.

La Federación BPW Internacional de Empresarias y Profesionales (Business Professional Women) fue fundada en Ginebra el 26 de agosto de 1930 por la Dra. Lena Madesin Philips. Los países fundadores fueron Estados Unidos, Austria, Canadá, Francia, Reino Unido e Italia.

BPW Internacional se ha convertido en una de las redes de mayor influencia internacional de empresarias y profesionales, y está presente en los cinco continentes. BPW tiene condición consultiva con el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y condición de participante en el Consejo de Europa. 

Sus miembros incluyen mujeres empresarias, profesionales, líderes influyentes, ejecutivas y jóvenes emprendedoras en más de 100 países.

Subvencionado por: