#NOplanetNOlife

El día 13 de septiembre BPW Spain presentó en Quito nuestra campaña internacional de concienciación de cambio climático, #NOplanetNOlife

Junto con nuestras compañeras Iberoamericanas de BPW América Latina  alzamos la voz para poner en marcha acciones de prevención o adaptación ante los desastres climáticos que se nos avecinan.

Estamos sufriendo una crisis ambiental sin precedentes y la tierra se muere. Ahora  cuando  el cambio climático y los desastres naturales amenazan más que nunca el futuro de la humanidad, es el momento para que las mujeres alcen la voz y sean escuchadas. Sin planeta no hay vida y tenemos hasta el 2050 para salvar nuestro planeta.

El cambio climático, inducido por la actividad humana, constituye un riesgo cada vez mayor para las personas y el medio ambiente. Debido al aumento de las temperaturas, las tormentas y las sequías son cada vez más graves. Las tormentas catastróficas destruyen vidas y hogares. El aumento del nivel del mar amenaza las zonas de baja altitud. Las mujeres y las niñas y niños son los más vulnerables, ya que sus probabilidades de morir durante una catástrofe son 14 veces más altas que las de los hombres.

Nosotras como empresarias e importantes líderes de nuestra sociedad tenemos que tomar medidas, actuar como un ejemplo a seguir para prevenir esta crisis e integrar soluciones sostenibles en nuestros negocios y nuestra vida diaria, prediquemos con el ejemplo y ayudemos a todas las mujeres más desfavorecidas que más lo necesitan.

Por un #FuturoenVerde  Pongamos en marcha campañas en nuestras asociaciones, sin planeta no hay vida #NOplanetNOlife, por el futuro de nuestros hijos  #somosBPW

BPW Spain NOPlanetNOLife