BPW Spain se activa: Retos para acelerar el cambio

#EActíVate Retos para acelerar el cambio

En la actual coyuntura social y económica, BPW Spain se une al movimiento #EActíVate, que nace como punto de encuentro de empresas de todos los tamaños, trabajadores, empresarios, autónomos y profesionales para dar visibilidad a aquellas que se “activan con hechos” y demuestran que se puede generar empleo y clientes siendo creativas, así como para lanzar iniciativas e ideas que activen la economía y generen opinión y confianza como país.

No se trata de NO PARAR sino de ACELERAR la actividad y para ello es preciso conseguir la agilidad y la flexibilidad de aquellos procesos administrativos necesarios para impulsar la digitalización, la empleabilidad, la productividad, la movilidad, las infraestructuras y la sostenibilidad de nuestra economía.

Para que la rueda de la economía no pare y aceleremos la actividad, debemos conseguir la agilidad y la flexibilidad de todos aquellos procesos administrativos que sean necesarios para acelerar e impulsar la digitalización, la empleabilidad, la productividad, la movilidad y las infraestructuras y la sostenibilidad de nuestra economía. Tenemos una gran oportunidad para acelerar el desarrollo.

Desde BPW Spain nos unimos a EActíVate porque creemos firmemente en los cinco principios que defienden en empleabilidad, infraestructuras, productividad, reenvintarse y sostenibilidad. 

https://eactivate.com/