Myrtha Casanova: No es por casualidad

No es por casualidad que solo en los 100 últimos años se haya alcanzado una espectacular y necesaria inclusión de la mujer en el mundo social, económico, tecnológico y político.

Myrtha Casanova  fundadora y presidenta del Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad, presente en 21 países de la Unión Europea que da apoyo en la implantación de política estratégica de Gestión de la Diversidad a Regiones y ciudades; así como a empresas e instituciones, Myrtha Casanova es también fundadora y presidenta de la Fundación para la Diversidad, fundación creada para fomentar las políticas de igualdad, anti-discriminación y gestión de la Diversidad en España. Su objetivo es la difusión e implementación, en las empresas e instituciones del Charter de la Diversidad en España. Myrtha Casanova también es Fundadora de la plataforma Artistas Diversos que impulsa y da visibilidad al talento de artistas con discapacidad fomentando su inclusión.

https://www.tendencias21.net/iegd/No-es-por-casualidad_a39.html?fbclid=IwAR0Vkg_zyIzde_0gWSw7pjINjewMso3ybuQj6zZNE9V5Ws8GmierhhCBtEg

Galería de imágenes