Reunión BPW Spain-CEOE

El martes 3 de diciembre se reunieron en CEOE la Presidenta de BPW Spain Silvia Vigatà, la Presidenta de BPW Aragón Carmen Fernández, el Presidente de CEOE Antonio Garamendi y el Director de organizaciones y empresas de CEOE Javier Calderón . 

BPW Spain es la única organización empresarial con un tejido asociativo enteramente femenino que forma parte de CEOE y de CEPYME.

En este momento formamos parte de diez comisiones y nuestro objetivo para el año 2020 es aumentar nuestra presencia en más comisiones. Se elogió a CEOE por la gran labor informativa, los elaborados informes y el gran trabajo que se desarrolla en las comisiones. Nuestras respresentantes así nos lo han manifestado y podemos afirmar que están realizando un gran trabajo, gracias a todas.  

En este cordial encuentro se informó a CEOE que BPW Spain tiene desde el dos de agosto de este año estatus consultivo ante Naciones Unidas.Que una amplia delegación de asociadas de BPW Spain acudirá al CSW64 y a todos los eventos de la celebración de Beijing+25. Nuestra Presidenta invitó a CEOE a que formará parte de nuestra delegación en Naciones Unidas.

Quisimos dejar presente que una de los objetivos de BPW Spain es el empoderamiento de nuestras asociadas, por ello están presentes en importantes puestos de representación en las organizaciones empresariales, cámaras de comercio y colegios profesionales.  

La Presidenta de BPW Spain representará a CEOE en COP25 cumbre del Cambio Climático el día diez de diciembre donde se hablará de cambio climático y género dos realidades interconectadas.

BPW Spain y CEOE continuaremos trabajando juntos por la igualdad y el empoderamiento de la mujer empresaria, profesional y directiva. 

CEOE: https://www.ceoe.es/es

CSW64: https://www.unwomen.org/en/csw/csw64-2020

COP25: https://www.cop25.cl/#/