El poder del relato a cargo de Concha Baeza. Jueves 29 de ferbrero de 9.30 a 10.30 hora peninsular

Fruto del trabajo desarrollado por el recientemente creado Comité de Formación y Encuentros, desde BPW Spain vamos a lanzar en formato online una nueva actividad denominada:

“Los Jueves BPW: Aprendiendo con BPW”

La acción está inspirada en una actividad que Evap/BPW Valencia ha venido desarrollando con gran éxito desde hace años, basada en que las socias compartan sus conocimientos con otras socias, en aquellos temas en que sean especialistas: Impugnar un testamento, alimentación saludable, régimen de autónomos, etc. En definitiva, se trata de compartir conocimientos y know how.

La duración de dicha actividad en BPW Spain se ha previsto por parte del Comité en 1 hora. Por lo que respecta al horario, se prevé alternar horarios de mañana, tarde y mediodía para tratar de ofrecer alternativa a la mayoría de vuestras asociadas.

La primera formación tendrá lugar el próximo 29 de febrero, siendo ponente la socia de Evap/BPW Valencia Concha Baeza, con el título: El Poder del Relato.

Esta actividad se irá complementando con otras formativas y de encuentros en las cuales está trabajando activamente el Comité.

Para que esta actividad sea un éxito necesitamos se impliquen todos los Clubs, por ello os pedimos difundáis esta actividad entre vuestras asociadas, para que todas aquellas que puedan estar interesadas puedan proponerse. ¡Juntas hasta el infinito y mas alla!

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehUrCiba7J6VuZYNablSmzx32RynXEJoDUQXmX6rjoZDfRhw/viewform