ADMEC BPW Cantabria - Encuentro BPW Norte de España

ADMEC BPW Cantabria organiza un networking con las empresarias de zona norte

Maliaño, 14 jul (EFE).- La asociación de mujeres empresarias de Cantabria (Admec) ha organizado un networking, bajo el lema "Las empresarias actuando desde la unión", con todas las organizaciones de mujeres empresarias, directivas y profesionales de las asociaciones de empresarias del norte.

Según ha señalado la Admec en una nota de prensa, las asociaciones de Galicia, Asturias, León, Guipúzcoa, Bizkaia y Cantabria se reunirán mañana, miércoles, a las 9.30 horas a través de la plataforma Zoom.

El encuentro contará con la intervención del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la directora general de Igualdad, Consuelo Gutiérrez.

El objetivo principal del networking es tejer redes entre mujeres empresarias, profesionales y directivas de otras comunidades autónomas.

"Se trata de una iniciativa innovadora pero con la que se pretende crear sinergias y relaciones comerciales, analizar como está afectado la crisis del coronavirus, evaluar qué sectores están funcionando mejor, así como importar y exportar ideas, programas o proyectos entre todas las comunidades", ha asegurado la asociación.

Admec ha asegurado que es "imprescindible establecer conexiones más allá de las fronteras" y ha señalado que esta iniciativa es además un preámbulo del congreso presencial que reunirá a las empresarias del norte el próximo año. EFE

Publicado en La Vanguardia 14/07/2020 13:42

https://www.lavanguardia.com/politica/20200714/482318360337/asociacion-cantabra-organiza-un-networking-con-las-empresarias-de-zona-norte.html?fbclid=IwAR3gZBXmNc518ZTYbSAT9oK96QeTgk2rKY9cwGnd4zqhREHLu1X8loCD3Xc