Congreso 17º BPW Europa

Los pasados 26 -29 de mayo se celebró la el 17º Congreso de BPW Europa en Reikiavik, Islandia al cual asistió nuestra presidenta Silvia Vigatà junto asociadas de BPW Spain. Fueron representantes de BPW Ceuta, presidenta Sony Lalwani y vicepresidenta Fatiha Lahasen, de EVAP/ BPW Valencia presidenta Eva Blasco García, Andrea Bonell Young BPW Spain representative, Lourdes Paramio, Mª Dolores Pico, Nicola Seyda e Isabel Trujillo. 

El tema de este año del congreso fue “Igualdad”. El primer día tuvo lugar la Meeting de Presidentas BPW, a continuación un taller para nuevas integrantes, el Leader Summit para presidentas y delegadas oficiales, el taller de las Young y la ceremonia de apertura. La jornada fue concluida con un cóctel de bienvenida en el ayuntamiento de Reikiavik. 

La bienvenida la dieron Jóhanna Kristín Tómasdóttir, presidenta de BPW Islandia, Anu Viks, Coordinadora General de BPW Europa, Catherine Bosshart, la presidenta de BPW Internacional y Lucie Samcová-Hall Allena, embajadora de la Unión Europea en Islandia.

El segundo día la jornada fue iniciada con unas palabras de la primera ministra de Islandia Katrín Jakobsdóttir y Helena Dalli, la comisionada europea para la igualdad. Se habló de la igualdad salarial, el empoderamiento económico y las mujeres emprendedoras. Nuestra presidenta Silvia Vigatà y Sony Lalwani, miembro de nuestra junta directiva, presentaron un taller para hablar de planes de igualdad en España. La presentación fue un éxito con bastante interés y participación. Las asociadas de BPW Spain pudieron disfrutar de un encuentro productivo y a la vez placentero y turístico.

Galería de imágenes